domingo, 10 de febrero de 2008

TEMPUS FUGIT


TEMPUS FUGIT. La primera vez que lo leí fue en la que fuera casa familiar. Tendría unos 10 años y era la inscripción que se podía leer en la esfera de un reloj de carillón que allí había. Nos habíamos trasladado y era uno de los muebles de decoracion nuevos. Al principio no entendí lo que quería decir, pero con el tiempo, obviamente, he conocido su significado.

Ahora que "ella" no está esas dos palabras vienen a mi mente una y otra vez. La velocidad con la que vivimos hace que no te des cuenta de lo cierto de su significado. No nos paramos a pensar, a meditar, sobre lo que tenemos y disfrutar simplemente de su presencia o existencia. Que cierto es el dicho que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. De alguna manera a "ella" la perdimos hace cuatro años cuando la incontrolable naturaleza de las cosas hizo que cayera enferma y nunca más fue la misma. Aún así luchó durante esos cuatro años, y nos dio a todos una nueva lección.

Sirva el presente para recordarte y darte la gracias por todo lo que hiciste por nosostros. Desde aquí te prometo que tu ejemplo será ejemplo para mi hija y si algún día los tiene, y puedo, para sus hijos.
Agur ama.

1 comentario:

el escritor escondido dijo...

Su recuerdo permanecerá imborrable entre todos nosotros. Bienhallado otra vez. Te linko. Salu2.